jueves, 3 de enero de 2013

RECAPTURA DE “JULINHO” PROFUGO DE MARANGUITA.

Fuente Imagen Chino Noticias

Ubicación y captura del Prófugo Juninho Santos SARAVIA (17)  “Julinho”,Siendo las 19.00 hrs del 02 Enero del 2013, por acciones de inteligencia, se tuvo conocimiento que el menor JUNINHO SANTOS SARAVIA LUYO (17años ) conocido como “Julinho” quien se fugara del Centro de Rehabilitación de Menores “Maranguita” - Lima el día 31 Diciembre  en horas de la noche, junto al peligro prontuariado el menor de iníciales A.G.P. (a) “gringasho”; se encontraría en el distrito de Imperial-Cañete, tratando de ocultarse de las autoridades policiales y judiciales. Ante tal hecho, se dispuso que personal PNP de la SEINCRI de esta Subunidad, intensifique la OEBI, con la finalidad de ubicar y capturar a la persona antes referida.

Siendo  22:45 aprox de la misma fecha, y luego de una paciente labor de vigilancia e inteligencia, personal de la SEINCRI de la Comisaría PNP de Imperial al mando del suscrito, lograron ubicar el paradero del referido prófugo, quien se estaría ocultando al interior de su domicilio sito en el Jr. Huancayo Nº 714, del distrito de Imperial-Cañete. Fue en estas circunstancias que aprovechando que el menor Juninho Santos SARAVIA LUYO (17 años) “Julinho” se asomara a la puerta del referido inmueble con la aparente intención de observar la zona, se procedió a su inmediata intervención, reduciéndolo y conduciéndolo a esta dependencia policial donde fue plenamente identificado como Juninho Santos SARAVIA LUYO (17), natural de San Vicente de Cañete.

1ro. de secundaria, soltero, identificado con DNI. Nº 74715199, el intervenido en mención fue puesto a disposición de la 1ra Fiscalía provincial Civil y de Familia de Cañete con Oficio Nro. 2144-2012-REG.POL.LIMA/DIVPOL-CY-CI-SEINCRI e Informe Nro. 210-2012-REG.POL.LIMA/DIVPOL-CY-CI-SEINCRI por haberse establecido su participación en la comisión de Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado con subsecuentes lesiones y tenerse conocimiento que a la fecha habría sido sentenciado con una pena de CUATRO (04) años de internamiento. La persona antes mencionada luego de haber sido identificada plenamente y haberse realizado las diligencias correspondientes, fue puesto a disposición del DEPICAJ-Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario