martes, 8 de enero de 2013

EN UN 90% AVANZA TECHADO DE COLISEO TEODORO “LOLO” FERNANDEZ EN CAÑETE



• Con instalación de cobertores en 30 días más culminará techado de coliseo

• Se priorizan trabajos con personal altamente calificado.

El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, Ing. Genaro De Paz Moreno y el residente de obra Ing. Juan de Mata Romaní supervisaron el techado del coliseo Lolo Fernández en la Provincia de Cañete.

Con un avance del 90%, se puede apreciar en la obra la instalación de los cobertores del techo o cúpula, la distribución de 70 luminarias de gran potencia ubicadas estratégicamente. En pocos días quedará culminada la remodelación de los servicios higiénicos y la colocación del piso vinílico en la loza principal del coloso deportivo.

“Estamos buscando en lo posible la mejor forma de entregar un trabajo de calidad para el beneficio y satisfacción de nuestros hermanos Cañetanos y con ello poder brindar espectáculos y eventos con la mayor comodidad, calidad y con todos los servicios adecuados”, indicó el Ing. Genaro De Paz, quien además de señalar la importancia del proyecto destacó la labor de la supervisión permanente de la obra, muy importante para su rápida culminación.

En otro momento de la inspección el ingeniero residente manifestó, que se ha contratado mano de obra eficiente y segura la misma que ha remodelado el Teatro Municipal de Lima.

“Se han instalado pórticos, placas sobre la viga experimental, viguetas y muchas otras conexiones e instalaciones en este coliseo. Para ello se ha respetado las normas de construcción y de dilatación, de tal manera que la estructura tiene una capacidad resistente ante un evento sísmico de cualquier magnitud”, señaló el Ing. Juan de Mata.

Importante obra del Gobierno Regional de Lima que se construye a través de la Unida Ejecutora Lima Sur, la misma que brindará modernidad a la provincia y se entregará un trabajo de calidad que dará satisfacción a la colectividad cañetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario