jueves, 10 de enero de 2013

DRELP CONVOCA A CONCURSO PARA CUBRIR PLAZAS ADMINISTRATIVAS VACANTES


Los postulantes podrán presentar sus expedientes desde el 14 al 16 de enero, en la instancia correspondiente.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), convoca al “Proceso para la Contratación de Personal Administrativo y Profesionales de la Salud en las instituciones educativas y sedes administrativas de las DRE/UGEL del sector Educación para el periodo 2013”, en el marco de la Resolución Ministerial Nº 0523-2012-ED, que aprueba la Directiva Nº 020-2012-MINEDU/SG-OGA-UPER, para el respectivo proceso. 

Dicha directiva establece normas y procedimientos de evaluación, para el acceso mediante el contrato de servicios personales, de servidores administrativos de los grupos ocupacionales Profesional, Técnico y Auxiliar, comprendidos en el Decreto Legislativo Nº 276 y para profesionales de la Salud comprendidos en la Ley de Trabajo Médico, aprobado por el Decreto Legislativo N° 559 y la Ley Nº 23536 del ámbito nacional.

El cronograma establecido por el Comité Evaluador consta de las siguientes actividades:




Para la recepción de expedientes se atenderá en el siguiente horario: de 8:15 am. a 12:30 pm. y de 2:00 pm. a 4:30 pm.; para mayor información visite la página institucionalwww.drelp.gob.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario