lunes, 14 de enero de 2013

EN SEGUNDA INSTANCIA FISCALÍA SUPERIOR DE CAÑETE IMPIDE LIBERTAD PARA EX-SECRETARIO DE CONSTRUCCION CIVIL.


La Segunda Fiscalía Superior Penal, a cargo de la Dra. Alicia Palomino Villaverde, tomando conocimiento de la apelación que hiciera la defensa técnica del imputado Manuel Alejandro Sánchez Vidia, ex Secretario de Construcción Civil de la Provincia de Cañete, frente al impedimento de libertad que ya había sido resuelto en primera instancia en el mes de diciembre del 2012, logró que en segunda instancia superior se impida la excarcelación de este imputado.

En esta audiencia pública, ante la apelación que hizo la defensa técnica del imputado participó el Dr. David Teodoro Cerna Camones, Fiscal Adjunto de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Cañete, quien sustentó oralmente los argumentos fácticos y jurídicos conforme a sus funciones, logrando que la Sala Penal de Apelaciones de Cañete, declare improcedente la excarcelación y  pretensión de dejarse en libertad a este ex-integrante del gremio mencionado.

Como se recuerda al procesado se le identificó participando activamente de actos violentos en los sucesos ocurridos en setiembre del año pasado, en un enfrentamiento de estos gremios provinciales y distritales, donde se produjeron daños a las oficinas de la gobernaduría y hasta la perdida de la vida de una persona, lo que causó zozobra en la población cañetana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario